Servicios

Electricidad – Gas Natural

La conversión a gas natural es fácil y económica.
  
NPU tiene un programa integral que combina incentivos financieros con descuentos en los costos de conversión para tomar la decisión de cambiar al gas natural como la opción lógica. Para obtener información detallada sobre el programa, llame a Katie al 860-823-4514 o envíe un correo electrónico a katiemoors@npumail.com .

Líneas subterráneas de gas propiedad de los clientes: algunas de las tuberías subterráneas de gas natural en propiedad personal pertenecen al dueño de la propiedad. La tubería propiedad del cliente se define como cualquier línea de gas enterrada que se extienda lejos del medidor de gas. Típicamente, la tubería de gas propiedad del cliente se usa para suministrar agua caliente y otra estructura, como un garaje separado, pero también se puede usar para calentar piscinas y cocinar en una parrilla a gas. Si tiene este tipo de línea de gas en su propiedad, es su responsabilidad iniciar cualquier inspección y reparación o reemplazo necesario de las tuberías de gas propiedad del cliente a través de un profesional calificado, como un contratista de calefacción / refrigeración con licencia o un plomero. Las tuberías de gas enterradas deben inspeccionarse periódicamente en busca de fugas y corrosión si la tubería es de metal. Si se detecta una fuga de gas, puede ser necesario interrumpir temporalmente su servicio de gas hasta que se realicen las reparaciones. Recuerde comunicarse con call antes de cavar (marcando 811), un servicio gratuito. Es importante que conozca la ubicación exacta de todas las líneas de servicios enterrados antes de realizar cualquier proyecto de excavación. Al excavar cerca de la tubería de gas enterrada, todas las excavaciones deben hacerse a mano.
Si sospecha que hay un problema con las líneas de gas natural, llame a la línea de emergencia de gas de la NPU al 860-887-7207 .

Notificación al cliente de la válvula de exceso de flujo

A partir del 14 de abril de 2017, una nueva regulación federal exige que todas las empresas de servicios de gas natural notifiquen a los clientes sobre la disponibilidad de un dispositivo opcional de cierre de gas natural llamado válvula de exceso de flujo (efv). Para más información, haga clic aquí.