Natural Gas Expansion

Expansión de gas natural

Elegir gas natural para su hogar

Ya sea que esté pensando en hacer que NPU traiga gas natural a su hogar, o ya ha tomado una decisión, queremos que el proceso sea más fácil para usted. Nuestro objetivo es instalar gas natural en su hogar de manera rápida, eficiente y segura, con la mínima interrupción en su hogar y propiedad.

¡El primer paso es contactarnos! Nuestro personal responderá todas sus preguntas y le proporcionará todos los datos que necesita para tomar esta decisión. Le explicaremos los muchos beneficios del gas natural, le informaremos sobre los diversos incentivos de ahorro de dinero, descuentos y préstamos a bajo interés disponibles para hacer que esta sea la opción más económica para usted, y describiremos todos los pasos en el proceso. Pero no nos detendremos allí. Seguiremos disponibles para trabajar directamente con usted durante todo el proceso. Nuestro trabajo no finaliza hasta que se instala el gas y está completamente satisfecho con el trabajo realizado.

Llámenos a 860-823-4514 o envíe un correo electrónico a communitymatters@npumail.com para obtener más información. . ¿No estás seguro si tienes gasolina disponible para ti? Podemos responder eso por ti también.

NPU se ha asociado con Clean Energy Finance & amp; La Autoridad de Inversiones lanzará un programa integral que combina incentivos financieros, préstamos a bajo interés y precios competitivos para convertir su hogar a Gas Natural.

¡NUEVO! Por tiempo limitado, obtenga un financiamiento a bajo interés del 2.99% de Smart E-Loans para convertir petróleo o propano. ¡Nunca ha habido un mejor momento para cambiar al gas natural! Haga clic aquí para obtener más información.

Para obtener más información sobre el programa de expansión de gas de NPU, haga clic en el folleto a continuación.

Gas Book Image ¿Por qué usar gas natural?

Para obtener detalles paso a paso sobre el procedimiento de instalación, haga clic aquí.

Al instalar un servicio de gas natural, hay pautas específicas a seguir para determinar dónde debe ubicarse el medidor de gas. Para ayudar a los propietarios y contratistas a entender dónde, o más importante, dónde no, se ubicará un medidor de gas, lea las pautas apropiadas:

     

  1. Guía del propietario sobre la instalación del medidor de gas natural (pdf)
  2.  

  3. Guía del contratista para la instalación del medidor de gas natural (pdf)

Incentivo de gas natural y formularios de reembolso (comuníquese con NPU para obtener más información):

     

  1. Contrato residencial de gas natural 2017 – Nuevos clientes
  2.  

  3. Contrato residencial de gas natural 2017 – Clientes existentes
  4.  

  5. Formulario de solicitud de servicio de gas natural
  6.  

  7. Solicitud de Incentivo de Gas Natural
  8.  

  9. Formulario de reembolso de eficiencia de gas natural
  10.  

  11. Programa de préstamos Smart-e
  12.  

  13. Elegibilidad de Smart-e y opciones de préstamo